HomeOtros Báscula de baño Surface precision 9600 Smarth Healthy de Cecotec

Báscula de baño Surface precision 9600 Smarth Healthy de Cecotec

Publicado en: Otros, Reviews el por : Cocinando con Mambo

Comparte:

Báscula de baño Surface precision 9600 Smarth Healthy Cecotec

Por fin me he decidido a comprar una nueva báscula y tras leer mucho por Internet, esta báscula parece que iba a cumplir con mis expectativas, y así lo ha hecho, os cuento un poco mi historia…

Yo, como la mayoría de “deportistas”, lo practico por que me gusta y por mantenerme en forma, no busco superar metas físicas, ni tiempos, pero si que busco un progreso, y por ello me hice con una báscula de Xiaomi.

Al tiempo me di cuenta de que esta no era lo precisa que debiere, si no que más bien hace una estimación y volví a las farmacias a  tomar el peso una vez cada 15 días.

Un amigo que comentó que él había leído sobre esta báscula, y que en la práctica le iba muy bien, con resultados similares a los de la farmacia a la que ambos solíamos ir. Así que me lancé a por ella, ya de por sí soy muy fan de cecotec, pero si bien es cierto que no quiero andar con 100 aplicaciones en el móvil…

Y la verdad que los resultados han sido muy muy buenos, las mediciones de una a otra son casi idénticas, y lo que me gusta es que apenas varía un 1% respecto a la máquina de la farmacia, que no quiere decir que sea el real tampoco, pero para un usuario como yo no se le puede pedir más, y tampoco es necesario, simplemente quiero ver una mejora a mis esfuerzos semanales, y que me diga cuando empeoro, pero de forma realista.

Caracterícticas:

Báscula de bioimpedancia eléctrica de baño digital inteligente de alta precisión con conectividad. Plataforma blanca extrafina de cristal templado de alta seguridad con recubrimiento de óxido de indio y estaño, con pantalla LED y peso máxima de 180 kg. Lista para usar. Incluye cinta métrica.


  • Báscula de baño digital de gran superficie de 310 x 310 mm.
  • Amplio rango de medición, desde los  (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • TenBIA: método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0. que permite el registro automático de los parámetros en la aplicación móvil para medir la evolución.
  • UserClever: identificación automática de hasta 8 usuarios en función de los registros obtenidos.
  • Función BabyWeight que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión.
  • Pantalla de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición.
  • Easy Usability: autoapagado y autoencendido al ponerse sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso sea superior al máximo.
  • Muestra los resultados en dos unidades de medida: kilos y libras.
  • SafeGrip: cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo y proporcionan una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LED de 82 x 44 mm con valores en kilos y libras.
  • Plataforma blanca extrafina de cristal templado de alta seguridad con recubrimiento de óxido de indio y estaño.
  • Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica y pilas.

 

El precio es de unos 30 a 35€ según la web y si hay alguna oferta, ahora mismo en cecotec dispones de envío gratuito, y esta es mas bien comparable con la mal llamada xiaomi mi scale 3, que es una versión de la 2 respecto a parámetros, pero no respecto a fiabilidad, donde por ahora la cecotec gana bastante.

,


Comparte:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.