Tarta de 3 chocolates (MAMBO)

Ingredientes

  • 200 gr de galletas maría.
  • 100 gr de mantequilla.
  • 150 gr de chocolate negro
  • 150 gr de chocolate blanco
  • 3 sobres de cuajada
  • 750 ml de nata
  • 750ml de leche
  • 150 gr de azúcar

 

Pasos a realizar

  1. Para la base, se ponen las galletas con la mantequilla a temperatura ambiente, velocidad 6, 15 segundos.
  2. Poner la mezcla en un molde desmontable y se aplasta ligeramente con ayuda de una cuchara

    Para Las capas

  3. Primero chocolate negro: poner en el vaso el chocolate de tableta y trocear 8 segundos, velocidad 7, luego añadir los 250 ml de leche, 250ml de nata, un sobre de cuajada, 50 grms azucar , 7 minutos, 90 grados, velocidad 4, potencia, 6.
  4. Vierte sobre la base de galletas con ayuda de un cucharon para que no deforme la galleta y dejar que cuaje unos 15 minutos en la nevera antes de poner la siguiente capa para que no se junten.
  5. Repetimos con el resto de capas de chocolate con leche y chocolate blanco. Haremos igual que con la primera he puesto de chocolate negro.
  6. Luego a la nevera unas horas y lista para comer!!!

 

 

 

Autora: Dolors Grane Escolar

Añadir un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad